Nueve colombianos hacen parte del Gran Jurado del New York Festivals 2018

Comunicación

Nueve colombianos hacen parte del Gran Jurado del New York Festivals 2018

Con más de 300 profesionales el Gran Jurado del New York Festivals fue anunciado para su edición 2018. Entre los líderes que representan la diversidad y las mentes creativas de la industria publicitaria de 50 países, se destacan 9 colombianos de diferentes agencias nacionales.

Vea la lista a continuación:

José CárdenasCreative SeniorLeo Burnett
Mario LagosCDSancho BBDO
César CastañoCreative SeniorOgilvy & Mather
Claudia MurilloECDJWT Colombia
Mauricio SánchezCDOgilvy & Mather Bogotá
Andrés BolivarCDY&R
Julio HerazoCDOgilvy & Mather
Daniel PizaCDGrey Colombia
Lukas CalderónRegional Creative DirectorLeo Burnett

Un jurado global

El Gran Jurado del New York Festivals 2018 está compuesto por jefes creativos, directores creativos ejecutivos, directores creativos, directores de arte, redactores, productores ejecutivos y profesionales de marketing y relaciones públicas, todos ellos desempeñando un papel fundamental en la selección de los ganadores del premio World’s Best Advertising®.

También le puede interesar: Qué sigue ahora en el TOP10 P&M

«New York Festivals se siente honrado de que estos prominentes creativos de la industria participen en el Gran Jurado de 2018. Este jurado creativo de 300 personas fue nominado por sus pares, creativos que fueron jueces el año pasado, y son respetados a nivel mundial por su trabajo innovador y talento creativo galardonado», dijo Michael Demetriades, presidente y director ejecutivo de New York Festivals International Advertising Awards.

Utilizando la plataforma de evaluación en línea de New York Festivals, el Gran Jurado revisará las postulaciones en dos rondas de juicios meticulosos y seleccionará el trabajo creativo que merezca el Status de Finalista. Estos trabajos luego pasarán a la ronda de «medallistas». El Gran Jurado de NYF también es la primera línea de defensa, examinando los anuncios para proporcionar seguridad contra posibles fraudes.

«Los jurados de NYF están dedicados al proceso de selección de la mejor publicidad del mundo. Estos creativos nominados para servir en el jurado brindan tanto su tiempo como sus conocimientos creativos para garantizar que se honre el mejor trabajo creativo de todo el mundo», dijo Demetriades y añade: «Su creatividad y experiencia en la industria representan la diversa gama de talento creativo presente en el espacio publicitario internacional de hoy en día».

Vea el Gran Jurado de 2018 aquí

Reciba la mejor información sobre mercadeo

TAGS